Amor:
Si tienes pareja:
Ante esas costumbres negativas de tu pareja, debes ser como la ola que golpea las rocas. Su fuerza de transformación no está en su persistencia. No confrontes, insiste en voz abaja, sutilmente. Esa perseverancia va a rendir sus frutos antes de lo que crees.
Si no tienes pareja:
Hay puertas que se abren de soslayo para después cerrarse para siempre. Eres quien decide si entra o no. ¿Debes hacerlo? No te agrada lo desconocido, y sabes muy poco de esa persona. ¿Qué debes hacer? El amor, en ocasiones, nos demanda un salto sin red para hacerse realidad. Y este es uno de esos casos.
Dinero/Trabajo:
En ocasiones no basta con ser la mejor versión de ti mismo para avanzar. La astucia no es algo que sea natural en ti. Es decir, no sueles usar tu inteligencia para colarte en espacios en donde no se te llama. En esta ocasión, debes hacerte parte de ese proyecto sin importar el medio. Adelanta tu jugada, y manda ese mensaje antes que todos.
Salud/Bienestar:
No hay nada que te desgrade de ti mismo como tener una reacción impulsiva. Para que eso no ocurra, debes promover tu equilibrio en todo momento. Procura que en tu sitio de descanso haya una luz suave, música delicada y esencias aromáticas que te llenen de bienestar.
Consejo del día:
El resultado de un intercambio no tiene que implicar la derrota de una de las partes. Como el estratega que eres, sabes que la mayor victoria para ambas partes es la colaboración.