Horóscopo Acuario Gratis

Martes 28 de Junio, 2022
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Tiendes a ser muy observador de todo lo que hace la persona que amas, y no evitas darle consejos sobre esto o sobre aquello. No te has dado cuenta de que creas cierta tensión al hacerlo. Tu cuidado y comentarios son agradecidos, pero revelas una tendencia a imponerte que no es saludable.

Si no tienes pareja: La cercanía con la persona que te gusta te hace creer que tienes el derecho para darle consejos y sugerencias. Es mejor que lo hagas menos. A nadie le atrae un control excesivo. Debes esmerarte en concebir a las relaciones como espacios para ejercer la libertad y la tolerancia. La libertad de ser y la tolerancia para dejar que otros sean.

Dinero/Trabajo:
No está en tu naturaleza invocar a la suerte. Prefieres pensar que todos se consigue con esfuerzo, y cierras la puerta a la posibilidad de otras influencias. Hoy es un día en que vas a tener un golpe de suerte tan grande que tus nociones sobre la ventura van a cambiar para siempre.

Salud/Bienestar:
Algo que puede ayudarte a tener un mayor control sobre tus emociones es la aromaterapia. Con ciertos aromas puedes equilibrar tus emociones: menta para la angustia, canela para la ansiedad, rosas para el miedo y un toque de tilo para el estrés. Prueba y verás la diferencia.

Consejo del día:
Dejar ser, dejar pasar, dejar estar: son los ejercicios que más te cuesta realizar en cuanto a los que amas. Crees que sabes lo que necesitan, y tal vez es así, pero debe dejar que lo descubran por sí mismos.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad