Horóscopo Acuario Gratis

Lunes 6 de Febrero, 2023
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Tu número de suerte es el 6, y hoy es un día en que va a tener gran importancia en tu vida de pareja. Desde el punto de vista numerológico, el 6 es la casi perfección, y lo que necesita es la suma de la unidad. Hay ventura en tu pareja tú y tu pareja son esa uno que hace falta para que el 6 se convierta en 7.

Si no tienes pareja: Ese temor a la soledad, que es parte esencial de tu naturaleza, te hace tomar decisiones precipitadas en cuanto a la vida en pareja. Hoy es un buen día para que sepas que nada que no puedas hacer en pareja decidirá tu fortuna. Debes consolidar antes tu independencia e identidad.

Dinero/Trabajo:
Hoy va a ser evidente que hace falta un esfuerzo extra para que ese objetivo tuyo se vea cumplido. Tienes que esmerarte más y ofrecer un mayor compromiso en tu jornada. El tiempo de la pereza y del conformismo han quedado atrás. Este nuevo tú que se necesita es alguien que se da a tope en el trabajo.

Salud/Bienestar:
Hay que dejar atrás esa sensación de estar a gusto con la vida tal y como viene. La insatisfacción señala que estamos en el rumbo correcto, pero que todavía no estamos en el punto al que deseamos llegar. Es tiempo de alimenta a tu corazón con nuevas ambiciones.

Consejo del día:
Hay que celebrar sólo al cumplimiento de tus obligaciones. Es mejor llevarlas en silencio. Quien se concentra en trabajar no necesita alardear.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad