Horóscopo Acuario Gratis

Martes 21 de Mayo, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Una excesiva crítica a tu pareja no va a servir para alentarla, sino todo lo contrario. Las palabras de las personas que amamos pueden ser las alas que nos hagan encontrar nuevos horizontes o las piedras que nos hagan hundirnos. No seas el lastre de tu pareja, sino el impulso que le ayude a encontrarse a sí misma.

Si no tienes pareja: ¿Cómo puede conquistar a esa persona? Invítala a comer y a un paseo. Es la mejor manera de conocerte: a solas, sin prisas, entre sencillos placeres… Esa es la persona que realmente eres y que la persona que deseas necesita. No trates de impresionarla con falsos lujos y derroches.

Dinero/Trabajo:
Uno de los grandes defectos de tu signo, es su costumbre de procrastinar, de dejar para mañana aquellas obligaciones que le parece lo rebasan. Ese es un grave error pues hace que los pendientes crezcan hasta el punto de que son incontrolables e irrealizables. Haz hoy lo que debes hacer hoy. Sin discusión alguna.

Salud/Bienestar:
El estrés te hace una mella muy grande, y por ello debes evitar someterte a situaciones angustiantes o enojosas. Tienes que llevar un mejor control de tus emociones: aprende a entregar calma a quien te agrede, pues es la manera más efectiva de neutralizar a quien te trata de hacer daño.

Consejo del día:
No delegues aquello que tiene que ver con tu crecimiento, pues esa es una responsabilidad tuya y solo tuya. Así evitarás culpar a otros por las cosas buenas que crees que deberían pasarte y que no terminan de suceder.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad