Horóscopo Piscis Gratis

Saturday 22 de June, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Un eclipse lunar marca este mes, y te hace, en este día, más cercano a tu amor y a tu familia. El sentido de lo femenino en cada uno de nosotros adquiere una nueva dimensión, más expansiva y amorosa. Aprovecha esta influencia para reconectar con tus afectos y resolver, de manera suave, todo conflicto pendiente.

Si no tienes pareja: El eclipse de Luna reciente te hace más abierto a todo tipo de propuestas, sobre de personas que parecen el camino más directo a un hogar feliz. Estás del todo abierto al compromiso, y eso te hace sentirte más vivo y amoroso, pero también debe hacerte más alerta: evita recibir menos de lo que ofreces.

Dinero/Trabajo:
El número 9 es a clave que buscas para resolver este trance. Puede estar en un número de la lotería, en un teléfono, en una dirección… Te toca a ti encontrarlo, y usar a tu intuición para saber seguirlo y usarlo en tu beneficio. El 9 es el número de tu signo, y siempre debes tomarlo en cuenta.

Salud/Bienestar:
La parte más importante de tu cuerpo es tu mente. Su creatividad e impulso no tiene límite. Para cuidarla como es debido, y evitar todo tipo de padecimiento degenerativo, lee y realiza retos de lenguaje, como crucigramas y sudokus; aprende un nuevo idioma y siempre mantén tu cerebro ocupado imaginando historias.

Consejo del día:
Te has adelantado al sol, y miras al día que comienza con una esperanza que, esperas, no sea infundada. No lo es, y siempre que te seas fiel a ti mismo, será un día decisivo.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad