Amor:
Si tienes pareja:
Quiere un amor que no solo camine a tu par, sino que además te allane el camino y lo libre de obstáculos. Lo quieres y lo mereces porque es justamente el tipo de amor que ofreces. Tienes que mostrar a tu pareja qué es lo que esperas, pues de otra manera no sabrá hacia dónde guiar sus pasos.
Si no tienes pareja:
Dicen que sobre advertencia no hay engaño, y eso vale para el amor. Esa persona que muestra interés en ti tal vez no sepa qué es lo que esperas del amor y cómo es que esperas vivir una pareja. Es mejor que, antes de dar un paso definitivo, le hagas saber qué es lo que deseas cuando se trata de una relación.
Dinero/Trabajo:
Cada ingreso, cada venta, cada logro en tu centro de trabajo tiene tu sello, y no está bien que se te escatimen méritos. Haces mucho, y eso es porque tiendes a hacerte cargos de responsabilidades que nadie quiere asumir. Si no se te respeta y motiva, tal vez es hora de encontrar un espacio en el que sí.
Salud/Bienestar:
La vida es un milagro que sucede día tras día, y parte de nuestro bienestar reside en agradecerlo. Encauza tus energías con un sencillo rito de agradecimiento: enciende una vela plateada esta noche, al centro de un espejo de agua. La Luna y los elementos recibirán, de buen grado, este pequeño homenaje.
Consejo del día:
La peor forma de envidia es aquella en la boca de los que toman por arrogancia el hecho de que valores tus propios méritos en su justa medida. No los escuches.