Horóscopo Capricornio Gratis

Domingo 5 de Febrero, 2023
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Te gusta llevar el control de todo lo que pasa en tu vida y en la de tu pareja. Es parte de la forma en que eres, y tiene muy buenos resultados. Sin embargo, es necesario que distingas de aquello qué es común y qué es, en cambio, parte de la intimidad de cada uno. Debes respetar esos límites.

Si no tienes pareja: No esperes que ese paso que es necesario dar lo dé la otra persona. Hace falta que te armes de valor y pongas por encima de tu miedo al rechazo tu necesidad de encontrar el amor. ¿Te dirán que sí o te dirán que no? Lo que los astros pueden decirte es que sea cuál sea la respuesta, será el primer paso hacia la felicidad que mereces.

Dinero/Trabajo:
Hoy tienes que redoblar tus esfuerzos. Eres e tipo de persona que sabe que las cosas cuestan, y por ello no ves injusto que la vida, en ocasiones, nos demande un extra. Ese es el caso. No verás los beneficios de inmediato, pero sabes de lo vital que es fortalecer la confianza que tienen en ti como profesional.

Salud/Bienestar:
Hay que reestablecer tus equilibrios energéticos. Necesitas rodearte de agua. De ella emanan energías u te nutren y fortalecen. Esta misma noche coloca cerca de tu cama un espejo de agua. Basta con un dedo de ancho sobre un cuenco plateado. Esa será la manera de consagrar tu salud a la Luna, tu astro regente.

Consejo del día:
En ocasiones debemos ser como la Luna Nueva, que actúa a oscuras, invisible en el Cielo, pero con todas sus potestades e influencias activas, sin esperar reconocimiento.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad