Horóscopo Capricornio Gratis

Martes 28 de Junio, 2022
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Sueles tolerar en silencio muchas cosas por las que otras personas ya hubieran hecho una tormenta. Eso tiene su parte buena, pero también implica que tu pareja no sepa lo que piensas del todo. Es mejor sincerarse y decir: “Esto es lo que me molesta, en verdad…”

Si no tienes pareja: Parte del proceso del amor tiene que ver con que demostremos, ante esa persona que nos interesa, de lo que somos capaces, lo que podemos hacer, lo que valemos. Y si insistes en moverte con esa humildad eso no va a poder suceder. Menos humildad, más proactividad.

Dinero/Trabajo:
Es probable que hoy alguien diga que un mérito tuyo le pertenece, y que sientas la tentación de callarte por no hacer escándalo. Pero eso no es una buena idea, pues estarás sentando un precedente, que haría que esa misma situación se repita en el futuro. A cada cual lo suyo.

Salud/Bienestar:
Hay cosas que no se pueden dejar para mañana, y es la más urgente de ellas es tu salud. No juegues con fuego, y pon al día las obligaciones que tienes para contigo mismo. Nada de consentirse más: es hora de dar a tu cuerpo ese brillo que esté en consonancia con tu mente.

Consejo del día:
Estarás bien en la medida que sepas conciliar tus necesidades con las demandas de los demás. Suelen darle muy poca importancia a lo que precisas, y siempre antepones lo que la gente te pide. Es tu naturaleza, pero recuerda: Los astros definen, pero nosotros decidimos.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad