Horóscopo Capricornio Gratis

Jueves 8 de Junio, 2023
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Hoy es un buen día para que tu parezca te demuestre que sus palabras son ciertas. Es hora de que te compense un poco por todo lo que has brindado. Es algo más que el pago de una deuda: es hora de mostrar que el contacto que se firmó entre los dos sigue vigente, y que cada cual es responsable del otro.

Si no tienes pareja: Recuerda que como te ven te tratan, y eso es más cierto en lo que toca al amor. Sólo necesitas un pequeño cambio en tu imagen. ¿Cuál? Ese que haga ver a la persona que amas que te importa lo que piensa de ti.

Dinero/Trabajo:
El buen desempeño de tu trabajo depende, en buena medida, que se te reconozca de lo que eres capaz, que se te premien por tus méritos. No está mal que no te sientas cómodo si ese reconocimiento no ha llegado, pues es injusto. No temas pedir lo que te corresponda.

Salud/Bienestar:
No te preocupes por todo. Ese es tu sino: tratar de que la senda para todos sea lo más limpia y segura posible. Pero no puedes conseguirlo. Lo que te decimos, es que no te preocupes por aspectos que van más allá de ti, por preocupaciones que, de hecho, son de otra persona.

Consejo del día:
Nunca des por hecho nada. Sobre todo, en lo que se refiere a la confianza que depositas en lo demás. Es fácil herirte porque tienes expectativas demasiado altas en gente que no las merece.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad