Horóscopo Capricornio Gratis

Martes 21 de Mayo, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Hoy es un día para bailar, para charlar, para disfrutar. Los problemas se quedan atrás como nubes grises. Toda tormenta, cuando se vive entre dos, es una mera llovizna. Hay que salir a la calle y celebrar. Hay motivos para ser felices: amas y te aman. Ese el principio que todo lo puede arreglar.

Si no tienes pareja: Cuando se busca algo con vehemencia, a veces ese apasionamiento puede hacer que el objeto deseado se aleje de nosotros. Eso sucede con el amor. A veces la gente se aleja de ti no porque no les gustes, sino porque deseas con demasiada intensidad. Más serenidad te dará mejores resultados.

Dinero/Trabajo:
Hay espacios en lo que no cabe la humildad. Tu trabajo es uno de ellos. Hoy debes dar un paso al frente y tomar el mérito por el buen curso de las cosas. Es tiempo de que recibas reconocimiento y motivación por tus ideas y por todo lo que has hecho. Ese es el combustible que necesitas para seguir adelante.

Salud/Bienestar:
Eres uno de los signos más dados a la hipocondría. Es que exiges mucho de tu cuerpo: belleza, fuerza, vitalidad… Y en ese exigir quieres que toda la máquina trabaje al 110%. Cualquier rezago te parece el principio de un padecimiento. No es así. Hoy no confundas el cansancio con algo que no existe.

Consejo del día:
Hoy en esa contienda habla lo justo. Esto es ni una palabra más, ni una palabra menos. No te expliques, y muy en cambio demanda explicaciones.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad