Amor:
Si tienes pareja:
Eres impenetrable en todo lo que tiene que ver con tu centro y tu corazón. Asumes que sin misterio no hay cosas que valgan la pena en ti. Considera que cada cual tiene su secreto. Y eso n está mal, pero debes explicarlo a tu pareja y llegar a acuerdos sobre los límites que deben respetar el uno y el otro.
Si no tienes pareja:
Hoy es uno de esos días en los que debes jugártelo todo en una partida, en una sola carta. Ante las dudas y la lejanía, es mejor enfrentar el rechazo abierto o celebrar la victoria del todo por el todo. No eres una persona de medianías o de cobardías. Sea cuál sea la respuesta, allanarás el terreno del amor verdadero, que mereces.
Dinero/Trabajo:
Poner demasiado atención a los problemas y analizarlos sin mesura se parece mucho a no hacer nada. Ciertos obstáculos sólo se pueden derrotar enfrentándolos sin temor y de frente. Hoy es uno de esos días en los que no debe caber la cautela en ti, y en que debes sacar tu lado más aguerrido y resuelto.
Salud/Bienestar:
Para levantarte con todas tus energías en consonancia debes levantar a tu alrededor un medio saludable. De manera que llena tu dormitorio de atractores de energía positiva: cuarzos azules, ropa de cama de ese mismo color, espejos de agua y plantas. Vida para que te sume vida.
Consejo del día:
Ante una ofensa, lo mejor, antes de responder es espera a que las aguas se aquieten. Nunca des una respuesta impulsiva, pues el enojo despierta lo peor de ti.