Horóscopo Tauro Gratis

Martes 28 de Junio, 2022
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: No tiene mucho sentido plantearse una meta si es a solas. Eres una persona de grandes ambiciones, pero también eres alguien que sabe valorar el acto de compartir. A solas todo te sabe a poco. De manera que invita a tu pareja en esta travesía. Y verás que es mejor y más fácil juntos.

Si no tienes pareja: La soledad puede ser un peso sofocante, pero nunca debe ser nuestra guía. Y es que si dejas que el deseo de terminar con ella tome las riendas de tu vida, vas a estar dispuesto a lo que sea. Y en ese proceso puedes hacer mucho daño. Hay, en cambio otra manera de guiar tus pasos: Busca el amor de verdad.

Dinero/Trabajo:
Las promesas atan, pero cuando se trata de dinero… Es mejor buscar en la letra chica la manera de desatarse de ellas. La nobleza conoce cierto límite, y no hay nada de malo en bajarse de barco cuando se avizora una tormenta. Hay que ver por ti antes que por las sociedades que no pueden hacer mucho por ti.

Salud/Bienestar:
Tu mente es tu herramienta más valiosa. Pero no hará mucho si no le concedes el descanso que necesita. Tienes que dormir más horas para acabar con este sopor. Toma medidas a partir de esta noche para conciliar el sueño: no comas pesado, apaga todas las pantallas, pon todo a oscuras…

Consejo del día:
Siempre hay dos respuestas posibles para todo fenómeno. Y eso lo comprendes bien, que eres doble y versátil. Por ello nunca te conformes con una sola versión de la historia.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad