Horóscopo Tauro Gratis

Martes 21 de Mayo, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Hay una gran probabilidad de que cierto resquemor del pasado regrese a tu corazón, y que sientas la apremiante necesidad de reprochar a tu pareja. Se trata de un tema que a ha hablado, y por el que ha perdido horas y horas de amargas discusiones. Tienes que reconocer que no tiene solución, y que lo mejor es que siga bien enterrado.

Si no tienes pareja: Hoy vas a descubrir que, en ocasiones, cierto encono, cierto enojo hacia alguien, puede ser, en realidad, una forma de amor velado. ¿Enamorado de tu gran enemigo? La pasión tiene su parte destructiva, pero también puede sanar las cicatrices. El punto es: ¿El amor será suficiente para pasar por encima de las rivalidades?

Dinero/Trabajo:
Te has dado cuenta de que la buena racha se ha cortado de golpe. Aquellas cosas que iban la mar de bien ahora se han cortado de tajo. ¿Qué es lo que sucede? Debes agradecer por la fortuna recibida para que llegue a nueva ventura. Es algo muy sencillo: en tu trabajo o negocio, di “gracias” desde el fondo de tu corazón.

Salud/Bienestar:
Hay ciertos abusos que debes cortar de inmediato. Sabes de cuáles se trata. Los astros vigilan, y sabes muy bien que premian la responsabilidad.

Consejo del día:
¿Cuál es el mejor lugar al que puedes ir a partir de ahora? Ese donde no has estado antes. Eres un explorador de la vida, aquel que marca la senda que otros van a seguir. Toma esa responsabilidad.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad