Horóscopo Tauro Gratis

Lunes 6 de Febrero, 2023
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: No tengas contemplaciones con aquellas distracciones que hoy te separen de tu pareja. Amigos, obligaciones laborales, familia… Todo ello puede esperar. Hoy toca entregarse al deseo, y renovar este amor que se va quedando en la inercia de la costumbre. Cuando todo se deje de mover, hay que amarse de nuevo.

Si no tienes pareja: Tu mirada y selección nunca se equivocan. Con ello en mente, debes tener la seguridad que esa persona que te interesa es algo más que una cara bonita. Hay algo que te une a ella de manera íntima y predestinada.

Dinero/Trabajo:
Información no es conocimiento, sino lo que hacemos con ella. Tienes una gran capacidad para unir entre sí aquello que en apariencia no tiene relación, pero que una vez unido forma el sendero que debemos seguir. Deja que esa intuición te dé la guía que necesitas al volver la mirada sobre las decisiones que se han tomado en tu negocio.

Salud/Bienestar:
La cintura, ese punto donde (según la mitología) se funden tu naturaleza humana y animal, es el punto más delicado de tu cuerpo. No solo la articulación en sí misma, sino todos los órganos que involucra: desde los riñones hasta el intestino. Evita, el día de hoy, la carga de pesos extremosos y la mala postura.

Consejo del día:
El instinto es una de tus mayores herramientas. Te puede guiar desde lo meramente físico hasta de manera profesional. Por más cerebral que se te sientas, confía en esas premociones.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad