Amor:
Si tienes pareja:
Esperas mucho del amor, y así debe ser. No hay otra razón por la que tu signo, encuentre sentido a la vida. El amor de pareja y sus derivaciones: la familia, los hijos, los amigos… Y al menos hoy, estás en el lugar adecuado para verlo crecer y desarrollarse, echar raíces y crecer en la forma de un sólido hogar.
Si no tienes pareja:
No eches en saco roto lo que te han contado sobre la persona que te interesa, pues es verdad en buena medida. No se trate de que le descalifiques, pero sí de que vayas con conocimiento de causa. Tienes que ir con mayor cautela, pero podrás acercarte con mayor seguridad.
Dinero/Trabajo:
Hoy no es un momento para decir adiós ni para renunciar a ese proyecto que tanto esfuerzo te ha costado. No es tiempo para declinar, pues esa cosecha que tanto deseas solo se ha retrasado un poco. Hay que resistir y esperar solo un poco. Aquello que esperas está muy cerca de suceder.
Salud/Bienestar:
Cuando se trate de saber cuál es tu estado de salud, tu estómago va por delante. Es el centro de tu cuerpo, y es un barómetro fiel de tu estado en general. Tu vientre es el punto en donde te conectas con los ciclos naturales y con la vida. Es un espejo del estado de tu cuerpo y de tu mente. Aprende a escucharlo.
Consejo del día:
Tu misión en la vida es mantener unido aquello que debe estar unido. Desde tu relación hasta la vida de otras personas que han nacido para sumar y permanecer. No renuncies a ese deber.