Horóscopo Cáncer Gratis

Domingo 14 de Abril, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Tu signo es el más sensual del horóscopo. Un hedonismo que no se ve apagado por nada: ni por el tiempo, la costumbre o la apatía. Tienes que contagiar a tu pareja de esa vitalidad. De otra manera sentirás que una parte de ti, la más viva, se borra y se pierde. No renuncies a disfrutar del amor.

Si no tienes pareja: Acabas de conocer a una persona que, apenas y verla, te roba todo el oxígeno. Le sientes cercana a todas las cosas que te importan y su presencia te hace sentir con más vida, con más deseo de existir. Te preguntas si es la persona por la que has esperado. Y los astros te dicen que sí.

Dinero/Trabajo:
El tiempo corre y no lo hace a tu favor. Es hora de aplicarse, y de sacar jugo a cada hora de tu jornada. Las distracciones en tu teléfono tienen que cesar. La competencia no tiene contemplaciones, y una vez que te deja atrás, ni siquiera va a voltear a mirarte por encima del hombro.

Salud/Bienestar:
Tu signo necesita de una suma de factores para sentirse a gusto, para desarrollarse y seguir con su crecimiento. Cuerpo y mente son indivisibles en tu caso, pues ambas dimensiones deben trabajar en conjunto para llevarte a nuevos espacios. Considera actividades que te permitan cultivar ambos por igual, como el yoga, la meditación o el Tai Chi.

Consejo del día:
Se te reconoce por una filosofía de vivir al día, sin mirar al pasado ni preocuparse por el futuro. Pero eso es equivocado, pues quien se centra en el presente resuelve las deudas del pasado y establece las bases de su futuro.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad