Amor: Si tienes pareja: Como la persona impulsiva que eres, te cuesta trabajo encontrar las palabras precisas para decir lo que deseas, tanto lo bueno como lo malo. Por ello tienes cierta brecha en la comunicación con tu pareja. Pero no debes preocuparte: has desarrollado formas de decirle las cosas que ella comprende perfectamente.
Si no tienes pareja: Hoy vas a encontrarte con una persona que te admira secretamente desde hace tiempo, y que sabrá brindarte esa dosis de amor que te falta para sentirte completo. Sin embargo, debes ir con tiempo, y evitar el aceleramiento de las cosas, pues es alguien que viene de cosas difíciles, y necesita espacio y tiempo.
Dinero/Trabajo: Ten cuidado con lo que dices y a quien lo dices. Mercurio retrógrado se mueve en tu Casa de la Riqueza y su presencia siempre envicia las comunicaciones y las vuelve en contra de quien habla. Es uno de esos días en los que las paredes escuchan, y repiten una diferente a la que escucharon.
Salud/Bienestar: Escucha a tu corazón, pero no sólo es un plano sentimental, sino también en el plano de su salud. Comprueba que lleve el ritmo adecuado, pues las arritmias son enemigos silenciosos y pueden afectar la buena salud de tu circulación y de tu cuerpo en general.
Consejo del día: Nunca dejes que un sentimiento se enquiste dentro de ti, al punto de que se vuelva una semilla amarga. No dejes de decir lo que tienen que decir.