Horóscopo Cáncer Gratis

Thursday 18 de July, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Hay espacio para las bromas y espacios para los momentos de seriedad. Cada uno tiene sus razones y sus objetivos. Sin embargo, es necesario que evites confundirlos, y bromear cuando es menester ser serio. Eso no aligera el momento, y le resta rigor a instantes en lo que se impone mostrar nuestro compromiso.

Si no tienes pareja: Cuando se trata del amor, nada te hace más seductor que tu risa y tu alegría. Eres una persona de ánimo contagioso, y sabes cómo sacar de cada persona una carcajada. Esa es tu mejor herramienta para acercarte y conocer a esa persona que hoy te desvela. Olvida esa falsa sofisticación.

Dinero/Trabajo:
Hay que esperar un mejor momento para esta propuesta. Es valiosa y va a dar muchos beneficios, pero no es este un buen periodo para que sea valorada con justeza. Es mejor que dejes pasar unas semanas y entonces tendrá la resonancia que merece, y serás reconocido por el cambio que implica.

Salud/Bienestar:
Tu cuerpo es casi en su totalidad agua, y es ese tu elemento natural. Bébela con generosidad, y prefiérela a otros tipos de bebidas, de manera que evita saborizantes y otras sustancias. El agua es tu conexión cósmica, tu vínculo con la bebida y la principal fuente de energía con la que cuentas.

Consejo del día:
Cuando sientas que la ira ye domina, deja que tu fuerza sea el equilibrio, que puede contenerlo todo sin prisa ni violencia. El equilibrio interior llama al exterior.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad