Amor:
Si tienes pareja:
Mercurio retrógrado se instala en tu Cielo desde hace una temporada, y el día de hoy vas a notar su influencia, que suele ser negativa. Tu pareja y tú deben cerrar filas ante este tránsito mejorando la comunicación, cerrando las distancias y siendo transparentes. No hay influencia astral que pueda con una pareja sólida.
Si no tienes pareja:
Las tendencias astrales no benefician el inicio de un romance, pero a ti, nadie te dice lo que tienes que hacer. De modo que acepta y lleva adelante esa cita. Tu intuición te hará ver, entre las palabras y las apariencias, lo que en esa persona es perdurable y valioso. Puede ser el
Amor: no faltes a la cita.
Dinero/Trabajo:
Cuando Mercurio retrógrado se instala en tu Cielo, las oportunidades escasean y en general las condiciones de todo trabajo se endurecen. No es algo que te cause temor o te desanime, pues no hay obstáculo que concibas como imposible. Sin embargo, debes dar un extra para que el buen trabajo siga dando frutos.
Salud/Bienestar:
No todos los espacios de tu vida pueden ser productivos. No es sana esta obsesión por el éxito a toda costa. Tienes que disfrutar de espacio de relajación y de recuperación. Tu cuerpo lo pide y debes obedecerlo. Concédete el tiempo y el cuidado que te permitan seguir siendo la persona productiva que eres.
Consejo del día:
Ante una solicitud de ayuda, no juzgues si quien la pide la merece o no. Una persona querida siempre debe recibir lo que puedes brindar. Las preguntas están de sobra.