Amor:
Si tienes pareja:
Hoy es un día para descubrir que, en ocasiones, tu mayor fortaleza es no pelear. Tienes muy claro lo que deseas dentro de tu pareja, y lo demandas con insistencia. No recibes la respuesta que deseas. Para que ese cambio suceda, abandona tu lucha. Tu apatía va a ser esa alarma que pondrá a tu pareja manos a la obra.
Si no tienes pareja:
Hay alternativas que deberías desechar apenas y te las plantees. Regresar con una persona de tu pasado es muy mala idea, por lo que viviste y por que, en la vida, como dice el refrán, estamos en riesgo de tropezar dos veces con la misma piedra. A tu corazón le esperan cosas maravillosas y deslumbrantes.
Dinero/Trabajo:
Sólo se puede trabajar al 100% en un buen ambiente de trabajo. Tienes que reconocer que no es siempre fácil convivir contigo. Sin embargo, la otra parte pone poco de sí. Aunque tengas que tragarte el orgullo, cede. Verás que este pequeño sacrificio vale la pena.
Salud/Bienestar:
Plutón, tu astro regente, potencia tu capacidad mental. Esto es muy beneficioso en este día, pues equilibra tu siempre exaltado corazón. Es una influencia que te aporta mesura y te hace más analítico. Es una invitación paran que antes de actuar, analices todo el contexto de una situación.
Consejo del día:
Aísla cada hecho negativo en tu vida. No lo veas como parte de una cadena de tragedias, sino como lo que son: pequeños fallos sin relación. No es mala suerte: son descuidos.