Horóscopo Cáncer Gratis

Lunes 6 de Febrero, 2023
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Te has concentrado demasiado en tus problemas laborales, y dejaste de lado la parte sentimental. La parte de ti que le toca a tu pareja. Necesitas recuperar espacios, ritos y reducir el espacio entre los dos. Una jornada productiva puede recuperarse; un instante de amor, no.

Si no tienes pareja: Es un hecho que la seguridad en uno mismo es la mejor carta de presentación ante esa persona que nos interesa, pero tal vez (sólo tal vez) estás hablando demasiado de ti mismo. Conviene que conozcas a la persona de la que te has enamorado, y para hacerlo hay que escucharla. Déjale hablar.

Dinero/Trabajo:
Para que las cosas fluyan en lo económico, es hora de dejar espacio a la creatividad. No creas que todo se puede conseguir con empuje y esfuerzo: es necesaria estrategia y visión. Y estas capacidades sólo las podrás ejercer si paras y observas el panorama completo.

Salud/Bienestar:
No es buena idea confundir el ejercicio con el desgaste. Hay que saber llegar al punto en el que la actividad física nos beneficia, y ese punto está muy lejos del daño. Olvídate de sufrir: una buena rutina eleva tu sensación de euforia. Eso es lo que debes buscar.

Consejo del día:
El éxito es una mezcla de factores, y no se puede basar en una sola parcela de tu vida. Tienes que cuidar que cada aspecto (el trabajo, el amor, la salud, la economía…) avancen a la par, que nada ni nadie relacionado contigo quede rezagado en tu desarrollo.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad