Amor:
Si tienes pareja:
El amor no sabe de derrotas, pero sí de apatías y de rutinas. Vives en tu mundo y te olvidas de invitar a la persona que tienes a tu lado a él. Las aventuras dentro del amor deben vivirse entre dos, pues aquel que no es considerado se aleja y abandona. Hay que compartir, dentro de una relación, lo mismo el pan que el entusiasmo.
Si no tienes pareja:
Antes que hablar, hay que escuchar, y antes que presumir, hay que asombrarse. Si duda tienes muchas cosas dentro de ti con las que quieres deslumbrar a esa persona, pero es preferible (y más efectivo) que la dejes demostrarte que es lo que tiene para compartir. De ese modo vas a descubrir todos sus puntos en común.
Dinero/Trabajo:
Debes ser cauto, pues Mercurio retrógrado se ha instalado en tu Cielo, y este tránsito siempre señala una disminución de las oportunidades. Hay que estar alerta ante pérdidas y errores. No es fácil para ti, pero tus cinco sentidos deben estar totalmente en lo que haces y en tus deberes.
Salud/Bienestar:
Tu mayor enemigo son los excesos. Esa tendencia que tienes al comer, dormir, amar o holgazanear. Te es sencillo abandonarte y dejarte llevar. No puedes seguir con esa falta de autodeterminación: decide, disciplínate y mejora.
Consejo del día:
La falta de fe de los demás en tus proyectos puede ser una bendición, pues esa falta de reconocimiento es tu mejor motor: te encanta demostrarles a todos que estaban equivocados sobre de ti.