Horóscopo Aries Gratis

Martes 21 de Mayo, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Es un día en el que es necesario aclarar esos puntos que han quedado como puntos de disputa. El diálogo es la vía para clarificarlo todo y que ya no exista la lejanía dentro de la relación. Que el cariño y las palabras de aliento sean las que tomen el lugar de las dudas y las miradas de soslayo.

Si no tienes pareja: No hay que ir a la batalla sin un plan definido. Esa persona que te interesa no te está poniendo las cosas fáciles. Por ello, antes de dar otro paso, viene bien saber si ella tiene un interés real en ti o solo se divierte a tu costa. Es mejor que las cosas estén claras para no invertir en una causa perdida.

Dinero/Trabajo:
Para salir adelante con este negocio conviene dar un paso atrás, y volver a la esencia del trabajo. Quitarle las capas que le han echado encima las rencillas y los intereses creados al trabajo, y esmerarse en hacer eso: trabajar hasta que las metas se cumplan y que todos, unidos, obtengan lo que les toca.

Salud/Bienestar:
Hay temas con los que no puedes ser obvio u omiso y tu presión arterial es uno de ellos. Necesitas un mayor control de sus valores, y evitar la ingesta de sal y beber alcohol. Se trata de un enemigo silencioso que no para de avanzar, y que cuando tome la casa no va a soltarla, reduciendo tus posibilidades ante la vida.

Consejo del día:
Los controles deben establecerse ante de que el juego tenga lugar. No puedes modificar los acuerdos cuando la partida está a la mitad. Honra tu palabra.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad