Horóscopo Aries Gratis

Lunes 6 de Febrero, 2023
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Tus ideales románticos y revolucionario chocan de frente con la idea de una pareja. ¿Esto que tiene ahora va a funcionar? Funciona y pervivirá. No hay que preguntarse sobre las causas. Tú haces lo que debes, y tu pare otro tanto. Eso es lo necesario, y el milagro del amor sigue.

Si no tienes pareja: Te vendes como una persona que desprecia la normalidad y la estabilidad, que va de un ideal a otro cambiando la vida a cada instante. Pero lo que una persona busca, cuando quiere encontrar pareja, es justo lo opuesto: alguien que prometa que va a quedarse a tu lado, y que nos traerá la calma a nuestras vidas.

Dinero/Trabajo:
Una mirada a tu currículo revela aquello que no se puede ocultar. Y hoy estás en tentación de repetir ese mismo patrón: saltar de un empleo a otro. Puedes seguir abandonando en lugar de enfrentar los retos que implica el crecimiento profesional. La decisión es siempre tuya.

Salud/Bienestar:
Como la persona idealista que eres, tienes claro que debes cultivar tanto tu aspecto físico como el emocional. Sin embargo, sueles despreciar la opinión de otros sobre las cosas que debes hacer para cultivar tu vida interior. Un paso firme hacia tu bienestar es reconocer que no lo puedes saber todo.

Consejo del día:
Los actos son más elocuentes que las palabras. Eso lo sabes bien, pues prefieres actuar antes que hablar. Sin embargo, es necesario que tus afectos conozcan, de tu viva voz cuáles son tus intenciones.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad