Horóscopo Aries Gratis

Martes 28 de Junio, 2022
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Te cuesta un tanto conectar con la gente, sobre todo en una convivencia sostenida. Por ello a veces te apartas de tu pareja y reclamas un espacio que sea solo tuyo. Sientes que así preservas tu intimidad y esencia. Es algo totalmente válido, pero es necesario que se lo expliques a la persona que amas, para vencer su resistencia.

Si no tienes pareja: Tienes que encontrar señales antes de acercarte. Nunca es bien visto el invitad que acude por iniciativa propia al banquete. Si te encaprichas con una persona solo porque le eres indiferente, eso no va a terminar bien. Hay otra persona para ti, y está muy cerca de donde tú estás.

Dinero/Trabajo:
Mercurio realiza un tránsito por tu casa de la Riqueza, y eso indica que debes apostar por un cambio profundo en tu manera de hacer dinero. Quizá un cambio de empleo o de rubro. Te darán hoy un consejo al respecto, relacionado con el número 7, que debes escuchar y poner en práctica.

Salud/Bienestar:
Te mueves entre dos extremos: la tranquilidad de tu espíritu y las exigencias del mundo productivo. ¿Por cuál debes dejarte llevar? Lo ideal es el punto medio, que no te aísle no te lleve al estrés. Se sincero con los deberes que puedes cumplir, y nos los aplaces más. Evita renunciar a ellos por el miedo a las obligaciones.

Consejo del día:
La palabra escrita es un excelente medio para que te conozcas a ti mismo. Cuando no sepas qué es lo que sientes, escríbete una carta a ti mismo, en la que trates de explicarte tus razones.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad