Amor:
Si tienes pareja:
La idea esencia del amor es ir un poco más profundo en cada ocasión. Hay que avanzar en el crecimiento, no sólo de cada uno, sino de la relación en sí misma. Y eso solo se consigue con confianza y fe el uno en el otro. No vuelvas hacia dentro de ti mismo cuando deberías hacer todo lo opuesto.
Si no tienes pareja:
Hay que esperar el momento preciso para decir ciertas palabras y hacer ciertas promesas. Ese día es hoy. No te preocupes por ensayar o buscar las palabras correctas. Todo, en su momento, será perfecto. Todo depende de que animes a dar ese paso que dudas en dar.
Dinero/Trabajo:
Las apuestas tienen su parte buena y parte mala. La mala, desde luego, es el riesgo que implica. La buena es la que debes considerar hoy: la ganancia. Estás divido entre el riesgo y la ganancia, entre el miedo y el entusiasmo. Deja que gane el entusiasmo, y adelante con ese salto sin red.
Salud/Bienestar:
Necesitas fortalecer tu sistema inmunológico, y la manera de hacerlo no es quedarte en casa. Tienes que salir, exponerte al aire, al viento, a la lluvia. Deja que sea la naturaleza la que te dé esa fortaleza que necitas, templándote poco a poco, sin exponer tu bienestar.
Consejo del día:
La fuerza está en el último lugar en que lo creerías: dentro de ti mismo. Todo lo que necesita es un pequeño empuje para hacerse presente. Da el primer paso, y el mundo entero estará a tu disposición.