Amor:
Si tienes pareja:
Aunque tengas claro acerca de ti mismo y sobre tu pareja, aunque creas que todo está resuelto y que todas las cosas por decir han sido dichas, no enfríes el contacto. El amor requiere de abrazos, besos y caricias todo el tiempo, no solamente en los periodos de crisis. Alimenta el amor todos los días.
Si no tienes pareja:
Esta persona que te interesa no va a dar ese paso que esperas, y tendrás que ser quien lleve la batuta si quieres que esta relación se consolide. No hay nada de malo en ser quien toma la iniciativa: no te deja en una posición desventajosa y tampoco es una señal de que tengas que estar al mando todo el tiempo.
Dinero/Trabajo:
Este es un día para olvidarse de las estrategias y de los puntos de vista, y es hora de ir de frente. Solo con trabajo duro vas a poder revertir esta situación. Más horas a la jornada y más esfuerzo en cada tarea. Te han dicho que una sola persona no puede hacer la diferencia, pero no es así.
Salud/Bienestar:
Atiende esas pequeñas señales. La presión bajo la que estás es enorme, pues ese es tu estilo de vida. Sin embargo, debes tomar recaudos para evitar sus efectos. Y la más importante de esas medidas es comer sin saltarte comidas ni abusar de esos alimentos que te dan solo una gratificación inmediata.
Consejo del día:
El sol puede darte ese extra que necesitas. Unos cinco minutos bajo su luz te brindarán toda la energía que necesitas para impulsarte.