Horóscopo Virgo Gratis

Lunes 6 de Febrero, 2023
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Es un buen día para recordar qué es lo que los ha mantenido juntos y qué es lo que es unió desde la primera vez. No faltan las tempestades en la vida, y es bueno que los votos se renueven cando las durezas de la vida parecen a punto de hacernos olvidar qué somos y de qué somos capaces.

Si no tienes pareja: No creas que el físico lo es todo; no pare esa persona que te interesa. No te amedrentes por eso. Y, en todo caso, tu físico nunca ha sido el problema. No te ves de una manera justa, y ello te hace darte por vencido antes de comenzar. Hoy no debe pasar así.

Dinero/Trabajo:
La filosofía en cuanto a lo que hace está clara: no mates a la gallina de los huevos de oro. Hay que ser más entusiasta, pero también más sustentable. No todo pueden ser beneficios. Parte de la inversión es saber respetar los tiempos de aquello que nos da sus frutos.

Salud/Bienestar:
Sigue los consejos que te han dado. Van a significar algunos cambios duros en tu estilo de vida, pero a la larga van a ayudarte a recuperar ese equilibrio mente/cuerpo que tanto necesitas. Recuerda, que tu mayor fortaleza, tu mayor don, es tu cuerpo.

Consejo del día:
No hay que escatimar cariño a quien lo necesita. Nunca. Tu naturaleza es conectar con los demás, y darles lo que necesitan. No te niegues a ser quien eres en verdad.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad