Horóscopo Virgo Gratis

Martes 28 de Junio, 2022
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Marte es una presencia inquietante en tu Cielo a todo lo largo de este año. Imprime una mayor combatividad a los hechos y destaca tus tributos masculinos. Es por esa influencia que debes ir con moderación, pues nos hace decir y hacer cosas que pueden herir a quien nos ama. Ve a contrapelo de su influencia.

Si no tienes pareja: Has probado un acercamiento muy frontal y directo en esta ocasión, pues sientes que es la manera correcta de entrar en el radar de esa persona que te interesa. El resultado va a ser el opuesto al que deseas. Modera esa energía, que la fuerza no siempre hace derecho.

Dinero/Trabajo:
Hoy es una de esas ocasiones en las que quien habla más fuerte es quien gana. De modo que debes sacar tu parte más dura e irreductible, y defender tus puntos de vistas con fiereza y sin dar un paso atrás. No retrocedas ni concedas, pues dejarías un precedente que te afectaría de aquí en adelante.

Salud/Bienestar:
Tienes que reforzar tu musculatura. Tu cuerpo es tu templo, y tanto la salud como tu vanidad te demandan un extra. Hoy es un buen día para volver a esa rutina de ejercicios que has abandonado, y acercarte con esfuerzo y dedicación a la persona que quieres ser.

Consejo del día:
Hay momento para la dulzura y hay momentos para que se imponga el guerrero. Cuando las vías de negociación se han visto agotadas y ya no hay diálogo que valga, se firme, pero justo.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad