Amor:
Si tienes pareja:
Cuando tienes pareja, sientes que renuncias al resto de la humanidad, como si todas esas personas tuvieran un romance futuro contigo. Tienes que ser tan realista como justo, y conceder que estás en donde quieres y con quien deseas estar. Las frases arrogantes puedes decirlas, pero no las creas.
Si no tienes pareja:
El amor es ciego, dicen, pero los amantes no. Es por ello que debes cuidar tu manera de ser. Lo que haces, lo que dices, la manera en que tratas a las personas a tu alrededor. Y es que alguien que también te interesa te observa muy atentamente, y puede llevarse una impresión equivocada de ti.
Dinero/Trabajo:
La manera de conseguir aliados en el trabajo y en los negocios pasa por reconocer los valores y las habilidades de otras personas, tan buenas o mejores que tú. La arrogancia de la que haces gala es muy buena para tu prestigio, pero te aleja de alianzas que podrían serte de gran beneficio.
Salud/Bienestar:
El Sol es tu astro regente, y para sentirte mejor (más energético, más proactivo, más asertivo) debes llevarlo tanto fuera como dentro de ti. Una manera muy sencilla de ingerir su energía es comer vegetales. La fotosíntesis te suma valiosas energías. De modo que no desdeñes las ensaladas.
Consejo del día:
Necesitas un lugar que puedas concebir como tu refugio. No tiene que ser un palacio o un búnker. Basta la sombra de un árbol o un café en donde puedas sentarte y ser tú mismo, sin presiones sociales ni máscaras.