Amor: Si tienes pareja: Eres alguien a quien le cuesta aprender de los demás, pues no te gusta someterte a ninguna autoridad. Sin embargo, hoy es un día en que vas a reconocer que tu pareja es tu más importante guía. Es quien te ha hecho ser una mejor persona. Más libre y más dueño de sí mismo. No interrumpas ese aprendizaje.
Si no tienes pareja: Hoy debes acudir a esa cita a la que habías decidido no ir. Te espera una sorpresa, ya que esa persona a la que no tomas muy en serio va a hacer una revelación acerca de ti mismo que te hará dudar sobre sus posibilidades contigo. Y es que va a demostrar que te comprende a la perfección.
Dinero/Trabajo: Ante los fracasos, lo que hay que hacer es levantarse. Una y otra vez, pero cada vez aprendiendo de los errores. Eres el signo que se relaciona con mayor fuerza con el cambio. Una transformación positiva. Aplica esa vocación en tu trabajo: encuentra la salida hacia un nuevo orden productivo, donde se retome tu crecimiento.
Salud/Bienestar: No hay nada de malo en pedir ayuda cuando estamos rebasados. Y eso es lo que necesitas hoy mismo: hacer de tu salud un esfuerzo compartido. De manera que para conseguir el aliento que necesitas para llegar a tus objetivos, consigue compañeros de gimnasio, de dieta, de Tai Chi…
Consejo del día: Debajo de la capa evidente de las cosas hay energías que no comprendemos del todo. Estas son las que te nutren cada vez que cuestionas sobre la realidad material.