Horóscopo Géminis Gratis

Domingo 3 de Marzo, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: El principio de este año estuvo marcado por un eclipse lunar, y eso te afecta en el sentido amoroso. Te indica que debes amurallar tus afectos y tu relación. Es hora de preservar tu lugar y en él a los que amas, pues es un tiempo de cambios en el exterior que pueden pasarnos factura.

Si no tienes pareja: Hoy consideras si un amor del pasado puede convertirse en tu pareja del presente. Eso sería cometer un terrible error, pues implicaría volver sobre los pasos de una evolución que te fue costosa y dolorosa. Honra al crecimiento que tanto te costó y a la persona que surgió de esa hoguera. Di que no.

Dinero/Trabajo:
Es hora de reclamar el pago que se te debe. Es hora de que te endurezcas y no permitas que se siga usando esa excusa relacionada con la amistad. Al César lo que es del César. De aquí en más, evita que se mezclen las dimensiones personales y monetarias. O perderás amigos y dinero de nuevo.

Salud/Bienestar:
Un eclipse de Luna que dio inició a este año es una señal que nos advierte sobre la maternidad. No es un buen momento, según las tendencias astrales, para tener un hijo. La Luna eclipsada señala que los ciclos no favorecen ese proyecto. Si decides ser madre o padre, debes tener especial cuidado en la salud de madre o bebé.

Consejo del día:
Dejar ir es liberarse. Tanto a quien dices adiós como a ti mismo. Es la hora de abrir la jaula para ambos.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad