Horóscopo Géminis Gratis

Martes 21 de Mayo, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Las fechas son importantes. Marcan el devenir y los hechos de una vida compartida. Crees olvidarles y no celebrarles e deja como una persona dura, que no se doblega ante sentimentalismos. La verdad es que se ve como una falta de atención y de amor.

Si no tienes pareja: Ciertas oportunidades es mejor dejarlas pasar en aras de algo mejor, que nos espera más adelante en el camino. Y aunque esa persona te ofrece, a primera vista, grandes deleites, el costo de ellos y las condiciones que te impone no son nada convenientes para ti.

Dinero/Trabajo:
Donde comen dos, pueden comer tres, dicen, pero esto no es necesariamente cierto. Hoy no es un buen día para asumir más responsabilidades, pues los costos extras pueden jugarte en contra. Hay que decir que no con firmeza, pero con cordialidad.

Salud/Bienestar:
Librar espacio en casa es, también, una manera de librar espacio en tu mente, de dejar espacio dentro de ti para nuevas experiencias y nuevos retos. Hacer limpieza en lo externo es hacer limpieza dentro de uno mismo. Es un buen día para hacerlo.

Consejo del día:
A lo largo de la vida nos forjamos a través de los retos y del esfuerzo. Cada problema es una oportunidad para demostrar de qué estamos hechos. De manera que aquellos que se oponga a ti en el día de hoy es solo una forma en que el destino te pone a prueba. Ve de frente hacia los obstáculos, porque están muy por debajo de lo que eres capaz.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad