Horóscopo Géminis Gratis

Lunes 6 de Febrero, 2023
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: En tu vida, el amor no conoce descanso. Estás siempre alerta, siempre dispuesto a enmendar cualquier malentendido que suceda entre tu pareja y tú. Pero en ese afán no te das cuenta de que tu contraparte se mueve con cierta comodidad e indolencia. Es tiempo de que también comparta tu preocupación por la pareja.

Si no tienes pareja: Exhibes una posesividad y unos celos en una relación que apenas es una mera posibilidad. Más mesura y paciencia.

Dinero/Trabajo:
La clave de tu éxito está en la pasión. Cuando haces algo, no importa lo que sea, pones en ello todos tus sentidos y talentos. Eso es algo invaluable, pues te hace el trabajador ideal. Si en donde estás ahora no lo reconocen, es hora de buscar un sitio donde si lo valoren. Costará trabajo encontrarlo, pero lo hallarás.

Salud/Bienestar:
Tu gran enemiga, debido a estado exaltado en el que sueles vivir, es la presión sanguínea. Para evitar sus efectos, debes tomar medidas. La más relevante de ellas es evitar el consumo de sal y de azúcar refinada. Ten cuidado con todo lo que comes, y lleva un registro de tu consumo de esas sustancias.

Consejo del día:
Tienes un detector natural de mentiras. Eres el signo con una mayor capacidad intuitiva en cuanto al lenguaje corporal. De manera que obedece a tu instinto.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad