Horóscopo Géminis Gratis

Martes 28 de Junio, 2022
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Eres alguien a quien le cuesta aprender de los demás, pues no te gusta someterte a ninguna autoridad. Sin embargo, hoy es un día en que vas a reconocer que tu pareja es tu más importante guía. Es quien te ha hecho ser una mejor persona. Más libre y más dueño de sí mismo. No interrumpas ese aprendizaje.

Si no tienes pareja: Hoy debes acudir a esa cita a la que habías decidido no ir. Te espera una sorpresa, ya que esa persona a la que no tomas muy en serio va a hacer una revelación acerca de ti mismo que te hará dudar sobre sus posibilidades contigo. Y es que va a demostrar que te comprende a la perfección.

Dinero/Trabajo:
Ante los fracasos, lo que hay que hacer es levantarse. Una y otra vez, pero cada vez aprendiendo de los errores. Eres el signo que se relaciona con mayor fuerza con el cambio. Una transformación positiva. Aplica esa vocación en tu trabajo: encuentra la salida hacia un nuevo orden productivo, donde se retome tu crecimiento.

Salud/Bienestar:
No hay nada de malo en pedir ayuda cuando estamos rebasados. Y eso es lo que necesitas hoy mismo: hacer de tu salud un esfuerzo compartido. De manera que para conseguir el aliento que necesitas para llegar a tus objetivos, consigue compañeros de gimnasio, de dieta, de Tai Chi…

Consejo del día:
Debajo de la capa evidente de las cosas hay energías que no comprendemos del todo. Estas son las que te nutren cada vez que cuestionas sobre la realidad material.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad