Horóscopo Libra Gratis

Lunes 6 de Febrero, 2023
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Las relaciones son, ante todo, un resultado de diversos equilibrios. El personal, el profesional, el amoroso… Y es que en una pareja la regla de oro marca que hay que poner tanto como se toma. De otra manera se cae en abusos que terminarán con la vida de ese amor. Y el tuyo merece prevalecer.

Si no tienes pareja: La admiración es la vía más certera para ganarse el amor de esa persona. Sin duda le deslumbra tu físico y tus maneras, pero tu talento y tu capacidad sí que pueden llevarte a ganar del todo esa partida. De manera que a dejarse contemplar menos y exhibir cuánto valemos más.

Dinero/Trabajo:
Tus esfuerzos nunca van a caer a saco roto. De manera que no desistas antes de intentarlo. Las probabilidades te juegan a la contra, pero eres alguien a quien le gustan las emociones. Las posibilidades de perder te hacen más fiero y fuerte. Así que adelante: esto no se acaba hasta que se acaba.

Salud/Bienestar:
El rencor es una pasión mal comprendido. Es un odio que incubamos contra una persona determinada, pero que nos afecta a nosotros mismos. Es mejor que salga de ti, que se borre, que se olvide. No hay manera de resarcirte por las ofensas del ayer, pero sí que tienes mucho por lo cual vivir hoy.

Consejo del día:
Te duele retirarte, pero es necesario hacerlo. No se trata, sin embargo, de una derrota. En ocasiones volver sobre nuestros pasos nos permite una visión más amplia del enemigo y de sus intenciones, y adelantarnos a ellas.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad