Horóscopo Libra Gratis

Martes 28 de Junio, 2022
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: La oportunidad es la parte más importante de cualquier verdad. Callar algo vital puede ser más destructivo que una mentira. Hoy es el momento y no debes aplazar por más tiempo eso que debes decir. Reviste el momento de calma y optimismo, porque toda verdad que se enuncia en una pareja es liberadora.

Si no tienes pareja: No has dado todas las señales correctas que deberías, y esa persona que te interesa cree que no estás del todo por ella. Debe ser más claro. Una manera muy efectiva de hacerlo es contarlo a otros dentro de su círculo común. Cuenta lo que sientes por esa persona a alguien, y verás cómo prende cómo la pólvora.

Dinero/Trabajo:
Esta es una de esas ocasiones en donde la única vía posible es el camino recto. No hay que salirse de la línea ni relajar el cuerpo. Hay que insistir sin tregua y sin demora. De otro modo esta oportunidad va a perderse, y sería necesario comenzar de nuevo. De manera que hacia el frente y hasta llegar a la meta.

Salud/Bienestar:
No aplaces más tiempo este trámite. El miedo es necesario, siempre que no te inmovilice. Hoy es un buen día para que te demuestres a ti mismo que tienes lo que hace falta para hacer frente a lo que el destino te traerá. Solo es una visita al médico, pero también es un gran paso para reforzar la confianza en ti mismo.

Consejo del día:
Cuando la incertidumbre llene al horizonte, es señal de que debes dar un paso más firme hacia ella. Da la bienvenida al azar en tu vida, pues es la señal de que todo se mueve.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad