Horóscopo Libra Gratis

Saturday 22 de June, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Necesitas de un nuevo impulso para sentirte comprometido a fondo. Esta sensación de vacío, por honda que sea, tiene un remedio, y ese es enamorarse de nuevo. Es indispensable repetir los ritos del amor para que el amor suceda de nuevo. Invita a tu pareja a una cita, sorpréndele, enamórale otra vez…

Si no tienes pareja: Las primeras impresiones son las más importantes. Llevas en ti una dosis de desencanto que no se puede ocultar. Has sufrido duros golpes en las lindes del amor, pero esta nueva persona se acerca con buenas intenciones. De manera que saca la mejor versión de ti mismo, y deslúmbrale con ese brillo que solo tú emanas.

Dinero/Trabajo:
Lo que fácil llega, fácil se va. Tienes que reconocer que esta ganancia no tenía raíces y era un extra con el que no podías contar. Se ha perdido, pero implica una enseñanza. Tienes que averiguar cómo sucedió, qué fue lo que hiciste para que surgiera, y aplicar de aquí en más esa estrategia.

Salud/Bienestar:
Las preocupaciones son buenas porque nos mantienen alerta acerca de aquello que importa. Su problema es cuando toman todo nuestro tiempo y nos desvelan y estresan. Tiendes a dejarte llevar por una viva imaginación de desastre, pero eso no va a suceder. La vida te premia con calma. Aprovecha.

Consejo del día:
Las obras solo se construyen en donde reina la comunicación directa, clara y sincera. Si quieres buenos resultados, te toca decir lo que sientes a quien debes Nada de silencios rencorosos.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad