Amor:
Si tienes pareja:
Uno de los rasgos de la manera en la que entiendes el amor es la posesividad. Quieres que la persona amada te pertenezca del todo. Que su cuerpo y su alma no tengan nada ajeno a ti. Esto es muy romántico, pero puede ser sofocante. Tienes que dejar espacio para tu pareja y tú tengan espacios de intimidad.
Si no tienes pareja:
Tu mejor atributo en el amor es tu capacidad para amar sin límites. No tengas miedo de que eso te aparte de tus posibles candidatos como pareja. Cualquier persona que se atreva a amarte debe saber que cuando se trata del amor, te das en todos los sentidos y sin medida.
Dinero/Trabajo:
Ese trabajo que se niega a aparecer va a estar un poco más cerca de ti el día de hoy. Y la clave para obtenerlo es tu pasión. Aquello que amas hacer, aquello que harías sin que te pagaran por ello, va a ser la respuesta que necesitas para tu futuro laboral.
Salud/Bienestar:
Vives intensamente, sin concesiones, y eso hace que tu cuerpo sufra una gran exigencia. Tu metabolismo va de una manera tan intensa como tu carácter. Por ello debes cuidar que esa presión no te cause daño. Con ese fin, evita el consumo de azúcar y de sal.
Consejo del día:
La pasión puede abrirnos los ojos o cegarnos. Cuando sientas que tu pasión por vivir te lleva a cualquiera de esos extremos, haz un alto, y trata de ser objetivo sobre lo que debes hacer.