Amor:
Si tienes pareja:
Urano, el astro de las relaciones largas, se instala en tu Cielo, y revitaliza tus vínculos con la persona amada. Es un día en el que van a sentir reforzada tu unión, y en el que conviene sentarse a hacer planes para el futuro. Se acerca el momento de aceptar nuevos retos como pareja, y de saltar al siguiente nivel.
Si no tienes pareja:
Buscas algo real, pero lo hacen en los lugares equivocados. Es hora de hallar a esa persona que buscas, y para tenga los mismos intereses y objetivos en la vida que tú debes buscarle es los mismos lugares que acostumbras a frecuentar. Serenos, luminosos, llenos de calma y de paz.
Dinero/Trabajo:
Te van a ofrecer algo que, a primera vista, es mejor que tu empleo actual, pero es mejor que leas la letra chica. Ante todo, es un momento para cuidar la estabilidad, y este salto implica muchos riesgos. Urano, el astro de uniones consolidadas, cree que debes permanecer en donde estás, seguro y firme.
Salud/Bienestar:
Eres una persona que en su naturaleza mezcla aspectos de lo animal y de lo quimérico. Eres instintivo y soñador al mismo tiempo, y por ello no eres bueno al enfrentar el fracaso. Sueñas muy alto, y rara vez estableces dinámicas reales para que esas ilusiones se hagan realidad. Es tiempo de cambiar de estrategia.
Consejo del día:
Eres una persona que suele aferrarse al pasado, pero no como una forma de nostalgia, sino porque de verdad crees que en lo comprobado está la mejor alternativa. Evitas los riesgos, y por hoy es la mejor estrategia.