Amor:
Si tienes pareja:
No hay pretexto para la inercia y el estancamiento. No debes tolerar que eso ocurra dentro de tu pareja. Toda esa creatividad de la que haces gala en tu empleo y en tus emprendimientos, debes aplicarla en el amor. Sorprende a tu pareja cada día con un detalle nuevo. Asómbrala.
Si no tienes pareja:
Para amar a alguien es necesario aceptarle en todas sus dimensiones, y no tratar de cambiarla. “Tolerancia” es la palabra clave. Deja de criticar a la persona que te interesa, pues de ese modo solamente le convences de que no le soportas.
Dinero/Trabajo:
Hay que volver al buen control de tus finanzas. Es necesario que hoy hagas un parón, y reorganices tus gastos. Hay muchas fugas que debes parar de una vez. Esos pequeños gastos hormiga van a crecer como una bola de nieve si no los paras de una vez.
Salud/Bienestar:
La manera de acabar con ese cansancio crónico es volver a tu programa de ejercicios. Has dejado de lado esa rutina que te fortalece, y hoy es un buen día para recuperarla. Desde luego, ve paso a paso, aumentando un poco el esfuerzo día con día.
Consejo del día:
En ocasiones, y esto lo sabes bien, conviene saltar sin red de protección, y dejarse de medias tintas. Hoy vas a encontrarte frente a una de esas ocasiones. No lo pienses dos veces: tienes la oportunidad de que el Destino te premie por arriesgarte con grandes dividendos. No es momento de tener miedo.