Horóscopo Sagitario Gratis

Lunes 6 de Febrero, 2023
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Cuando en el tablero no avanzan ni un oponente ni el otro, es tiempo de levantarse de la mesa, de apartarse y tomarse un tiempo fuera. Ante este problema que parece irresoluble entre tu pareja y tú, lo mejor es darse un tiempo aparte para pensar mejor las cosas y avanzar en una solución que satisfaga a los dos.

Si no tienes pareja: El amor es paciente, pero no demasiado. Si no te decides a ir a por esa persona, habrá otros que no dudarán en hacerla parte de su felicidad. Temes al rechazo, pero hay cosas peores que el rechazo: ver cómo se marcha la posibilidad del amor, por ejemplo, debido a nuestra indecisión.

Dinero/Trabajo:
La clave para el triunfo, por encima de esfuerzo, es la oportunidad. Si no llegas en el momento justo, la cosecha se pierde. Hoy es un día para dar ese paso que no te animas a dar. Hay que salir por la puerta y reclamar lo que es tuyo, pues hoy (justo y solo hoy) te será concedido con justicia.

Salud/Bienestar:
Antes de darte por vencido, debes probarlo una vez más. Recuerda que no hay ni habrá soluciones milagrosas, y que todo cambio integral de tu cuerpo es parte de un proceso largo, tardado y disciplinado. Abandonar a la mitad este esfuerzo solo va a conducirte al punto de partida, nuevamente.

Consejo del día:
Tu fuerza principal no es la física, sino la de la imaginación: ahí está la solución de todos los problemas.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad