Horóscopo Sagitario Gratis

Martes 28 de Junio, 2022
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Ante estos periodos de inercia, debes considerar que todo estará bien. Los desaguisados y los malos sabores de boca tienen una razón de ser: son parte de esa negociación que el amor debe experimentar para aposentarse y ser un espacio habitable. Tu pareja y tú se acomodan y amoldan el uno al otro.

Si no tienes pareja: Los días pasan y siente que el tiempo no tiene compasión con tu corazón. Quieres que esa persona amada llegue de una vez. Sin embargo, este periodo de soledad va a traerte un crecimiento sentimental que va a ayudarte en tu relación futura: va a ayudarte a estar mejor contigo mismo.

Dinero/Trabajo:
Marte se presenta en tu Cielo, algo que debe llamarte a la tomar medidas porque la competencia se va a recrudecer. Es tiempo para emplear tus mejores estrategias y sacar a relucir tus mejores herramientas. Sobre todo, debes usar en tu favor la mayor de tus habilidades: la pasión por lo que haces.

Salud/Bienestar:
La urgencia y la pasión con las que vives te mueven a dejar de lado la disciplina y caes en un caos total en tu alimentación y en el cuidado de tu cuerpo. Hoy es el límite para revertir los efectos de ese desorden. Retoma el rigor con el ejercicio y adopta una dieta efectiva.

Consejo del día:
Te acercas a un gran momento en tu vida, y debes recibirlo con los brazos abiertos. No es un momento para la falsa humildad, sino para aceptar tu grandeza.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad