Horóscopo Sagitario Gratis

Martes 21 de Mayo, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: La identificación que sufrimos en el amor nos lleva a confundirnos con la persona amada. Adoptamos posturas, puntos de vista creencias de la persona que nos acompaña en la vida. Hasta nos terminamos por parecer físicamente. No tengas miedo de que eso suceda. Es natural y necesario.

Si no tienes pareja: El periodo previo al romance es una oportunidad para medir nuestra compatibilidad con la persona que nos interesa. De manera que aprovecha la proximidad que vas a ganar a partir de hoy para descubrir cómo se complementan. Y si se complementan. Analiza si los puntos en común son suficientes.

Dinero/Trabajo:
La competencia gana terreno, y eso es algo que debe alertarte. Puede tomar la forma de otra empresa, de un compañero de trabajo, de un vendedor de una empresa rival… Sea cual sea, es necesario que despiertes y renueves tus esfuerzos para mejorar tu productividad.

Salud/Bienestar:
Tienes que llegar a un tratado contigo mismo. Tienes que conciliar lo que haces con lo que deberías de hacer. Debes ser más riguroso con tus rutinas, tus horarios y tus necesidades. No es buena idea seguir dependiendo del azar y de los caprichos cuando se trata de tu salud.

Consejo del día:
De todas las voces que puedes escuchar en busca de consejo, la que más cuenta es la tuya propia. Tú sabes lo que necesitas y lo que debes hacer. No hay un signo más consciente de sus pasos que el tuyo. Eres tu más fiel consejero y crítico.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad