Amor:
Si tienes pareja:
En tu pareja siempre debe celebrarse a la vida. Tu amor debe ser un espacio en donde cada día se crezca y se encuentren respuestas para los grandes enigmas de la vida. Nada más debe entrar por su puesta y nada más debe asentarse entre ustedes dos. Destierra de tu casa toda sensación negativa.
Si no tienes pareja:
Debes separar un carácter alegre de una personalidad tóxica. Las bromas siempre son necesarias, pero una vez que se cae en el abuso, hay que tomarlo como una señal de alarma. No toleres comportamiento que te incomodan. Mejores personas esperan por ti más adelante, en el camino.
Dinero/Trabajo:
Hoy va a sorprenderte cierta seguridad que hacía mucho que no sentías acerca de tu trabajo. Es la influencia de Júpiter, que va a permanecer en tu Casa del Trabajo todo este año. Ve con seguridad hacia el cumplimiento de tus obligaciones, que el astro de la riqueza bendice tus pasos hacia el bienestar.
Salud/Bienestar:
Marte toma tu Cielo, y eso te hace más productivo, pero también te llena de expectativas inalcanzables. Debes ser realista sobre tu capacidad para hacer, a pesar del cuidado que te has comprometido a dar a la gente que amas. No puedes hacer más de lo que ya haces por ellos, o esta fatiga crónica no va a detenerse.
Consejo del día:
No hagas promesas que no puede cumplir. Eso solo lleva a la infelicidad de ambas partes. En su lugar, haz lo que puedas por la gente, en silencio y sin aviso.