Horóscopo Escorpio Gratis

Saturday 22 de June, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Hoy es un día en el que debes darte cuenta de que no hay nada de malo en decir lo que piensas. No puede vivir censurándote porque tu pareja no quiere escuchar ciertas verdades. Tienes que salir de ti lo que tiene que salir de ti. Aquello que no se dice termina por crecer y encender hogueras.

Si no tienes pareja: Antes de salir a esa busca, es un buen momento para plantearse si todo está en orden. ¿Todas las heridas han sanado? ¿Nos sentimos en equilibrio? ¿Podemos darnos sin desgarrarnos? Al amor hay que ir por el amor, no para llenar huecos o escapar de los amargos recuerdos.

Dinero/Trabajo:
El temor al fracaso: eso puede ser peor que el fracaso. Hoy tienes miedo de dar ese paso y hacer un intento. Temes fallar y las consecuencias de ese fallo. Has decidido que casi es mejor no intentarlo. Pero te equívocas: Siempre es mejor probar. La inmovilidad es el fracaso verdadero. Y hoy tendrás éxito, sin duda.

Salud/Bienestar:
Tu cuerpo te reclama, pues quiere sentirse más vivo. Su reclamo es la ansiedad. Lo que desea es movimiento y retos. Tienes que responderle, y dar lo que pide. De manera que actívate. Camina, corre, usa la bicicleta: no dejes que la rutina termine por apabullarte y te reste estabilidad.

Consejo del día:
No esperes de las cosas más de lo que las cosas pueden dar. Ser realista y objetivo es la mejor manera de ser optimista.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad