Amor:
Si tienes pareja:
Las bromas puedes distender un ambiente pesado, y esa es su razón de ser. Pero debes tener cuidado de no pasar cierto límite, pues tu pareja tiene cierta tolerancia y es mejor no rebasarla. Le es fácil sentirse humillada, y no es algo que te vaya a hacer sentir orgulloso.
Si no tienes pareja:
Eres una persona divertida y siempre lo demuestras. No hay una circunstancia, por difícil que sea, que te arranque la sonrisa. Y esa manera de hacer va a recompensarte, pues alguien se ha prendado de tu vitalidad y de tu luz. Hoy va a tomar el valor de acercarse a conocerte.
Dinero/Trabajo:
Cuando se habla del “alma del lugar”, parece que se trata de una frase que fue dicha pensando en ti. El gran mérito que todos te reconocen es el de dar ese extra de alegría cuando todo parece sombrío. Hoy, en más de un sentido, eres quien sostiene el espíritu del lugar en donde trabajas.
Salud/Bienestar:
Aunque las personas de tu signo son delgadas por naturaleza, no debes confiarte. Es hora de cuidar tu alimentación. Sobre todo, porque tienes una gran tendencia a caer en comportamiento compulsivos, y tal vez estés sintiendo la necesidad de comer para llenar otro tipo de huecos.
Consejo del día:
La sinceridad es importante, pero sobre todo la sinceridad hacia ti mismo. Revisa tus actos y tus decisiones como si fueras un espectador externo, y se implacable en tus juicios.