Horóscopo Escorpio Gratis

Domingo 3 de Marzo, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: La vida es un camino de incertidumbre. Y eso es algo que te da un gran miedo. Adoras la certidumbre y la rutina, y las sacudidas no te hacen ningún bien. Las emociones son para otros. Todo esto es algo que debes hacerle entender a tu pareja. La quietud es tu valor más alto.

Si no tienes pareja: Cuando te enamoras, tiendes a romantizarlo todo, a ver a esa persona en la forma en que se vería a tu lado formando un hogar criando a tus, envejeciendo a tu par… Eso es algo natural de tu signo, que ante todo cree en el amor para toda la vida, pero en este caso valdría ir paso a paso, más lentamente.

Dinero/Trabajo:
No eres una persona que apueste bajo gran riesgo, pero hoy es una de esas ocasiones en que se te demanda un justo de valor y de desprendimiento. Hay que jugárselo todo sin mirar a las probabilidades. Hay dinero en juego, y los astros definen que va a ser una apuesta a tu favor.

Salud/Bienestar:
No puedes ceder espacio a la melancolía, pues tiendes a dejarte enredar por las pesadas cargas del pasado. El ayer es un terreno sobre el que ya no tienes dominio, y preocuparte por él no tiene el valor que crees. Muy en cambio, tienes que abrir los ojos y reconocer que el futuro te preocupa, pero sobre él sí que tienes mucho que hacer.

Consejo del día:
Hay que vivir la vida paso a paso, sin adelantar pronósticos ni dolencias. Cada día traerá su afán. Cada paso se resuelve sobre la marcha.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad