Horóscopo Escorpio Gratis

Lunes 6 de Febrero, 2023
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Hoy no sabes cómo decir ciertas cosas sin desgarrarte al hacerlo. En esos casos deja que sea tu silencio y tu lenguaje corporal el que lo diga, sin que debas invertir un desgaste emocional al hacerlo. Puedes tener la total seguridad de que el mensaje que deseas enviar llegará a donde debe llegar.

Si no tienes pareja: Si una persona confunde tu amabilidad y generosidad con debilidad, puedes estar seguro de que no vale la pena. Aquellos que ven en la fuerza y en la imposición la llave para abrir todas las puertas no debe estar en tu mundo. Y mucho menos deben ser tu pareja o tener una relación afectiva contigo.

Dinero/Trabajo:
Hoy es buen día para que compruebes los buenos efectos que tu don de gentes tiene sobre los negocios. Cuando las personas ven en un equipo o al frente de un local a un rostro amable y a una persona atenta, cualquier conflicto puede resolverse de inmediato. No dudes en tu capacidad de liderazgo.

Salud/Bienestar:
Las creencias son vitales para avanzar en este mundo competitivo y descarnado. No importa cuál sea tu credo: debes sostenerlo en contra de la influencia de un mundo que cree cada vez menos en el valor de las personas. Al final de cuentas, creer implica estar convencido de que en toda persona hay algo sagrado y bueno.

Consejo del día:
Hoy debes olvidarte de preocuparte por sentirte perdido. Ese andar sin brújula es una bendición que no has comprendido, pues solo quien se extravía puede encontrarse a sí mismo.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad