Amor:
Si tienes pareja:
Es un día para tomar decisiones entre dos, impulsados por el astro de la Sabiduría, Saturno, en tránsito en tu Cielo. Se trata de no tomar ninguna decisión a solas, ni de adelantarse a la opinión del otro. La responsabilidad dentro del amor también implica que cada uno exprese su sentir libremente.
Si no tienes pareja:
Un reencuentro con una persona del asado te va a hacer cuestionarte las decisiones que tomaste en el ayer. ¿Debes o no considerar que este viejo amor vuelva a tu vida? Antes de considerarlo debes evaluar si su primera relación fue benéfica o no para ti, y averiguar qué tanto ha cambiado esa persona en el momento actual.
Dinero/Trabajo:
Hay procesos que no se validan hasta que se ponen a prueba. Hoy vas a apostar sobre la marcha, pero no importará tanto la ganancia (o la posible pérdida), sino lo que la experiencia te permita saber acerca de lo que haces y de tú mismo como profesional. Será un riesgo que valga totalmente la pena.
Salud/Bienestar:
Nunca se te dirá con suficiente énfasis que debes renunciar a las azúcares y las grasas, pues solo significan u gran riesgo para tu salud. No solo por el aumento de peso que significan, sino porque pueden comprometer el buen funcionamiento de tu bien más preciado: tu mente.
Consejo del día:
A nadie le importa si sabes bailar o no: lo que cuenta es que saques a esa persona al piso de baile, y la diviertas.