Horóscopo Leo Gratis

Martes 21 de Mayo, 2024
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Tu signo es uno d ellos más objetivos del horóscopo. No se anda con medias tintas ni falsos consuelos. Por ello, en la convivencia en pareja, sueles ser muy duro cuando se trata de manifestar tus deseos y opiniones. El amor, para salir adelante, requiere de una dulzura, de alguna mentira blanca que anime a nuestra pareja.

Si no tienes pareja: Tienes muy claro el tipo de persona que deseas, pero para descubrir esas cualidades en alguien es necesario convivir, pues de otro modo te quedar mirando a lo lejos a las personas candidatas, sin poder sondearles a fondo. Acepta esas invitaciones a salir, que te ayudarán a ensayar y probar.

Dinero/Trabajo:
La mayor de tus bondades en el trabajo es tu capacidad para animar a los demás y hacerles sacar lo mejor de sí mismos. Hoy prueba un poco tu capacidad de líder. No te quedes en segunda línea, y más que hacer, ordena y supervisa, pide y anima. Verás lo bien que van las cosas.

Salud/Bienestar:
Tiendes a la introspección, pero eso te lleva a duros juicios en cuanto a ti mismo. No somos el mejor crítico de lo que valemos. Y tú, eres particularmente duro a este respecto. La mejor manera de saber quién eres y cuál es tu meta en la vida es conocer tu impacto en los demás. Confía en esas charlas de café como en la mejor terapía.

Consejo del día:
Pones por delante de todo a tu familia. Esa es tu misión en la vida, que de amor y amor te debes. Pero en esa lucha guarda un poco de fuerza para ti mismo.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad