Horóscopo Leo Gratis

Lunes 6 de Febrero, 2023
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Cada día es una nueva oportunidad, y pone ante nosotros un lienzo para que partamos de cero y tracemos del boceto de la vida que deseamos intentar. Hay que dejar en el pasado las tormentas, pues el barco está intacto y listo. La aventura es de dos, y dos lo pueden todo cuando están unidos.

Si no tienes pareja: En ocasiones, un poco de ayuda extra no está de más. Haz un pequeño rito para atraer el amor. Esta noche enciende una vela roja en el centro de un espejo de agua, que hayas colocado en un recipiente plateado. Añade unos pétalos de rosa. Piensa en esa persona amada, y enciende la vela. Deja que se consuma hasta la mitad.

Dinero/Trabajo:
No pongas tus bienes en manos de terceros. Hay cosas que no debes delegar, y una de ellas es el cuidado de tu patrimonio. No importa lo capaz o bienintencionada que te parezca esa persona. Es tu deber cuidar de lo tuyo, como nadie más podrá cuidarlo.

Salud/Bienestar:
Toda molestia tiene una razón de ser, pero no se trata, necesariamente, de causas físicas. El estrés puede hacer pasto de ti con gran facilidad, de modo que debes prevenirlo y combatirlo oportunamente. Detén todo cuando lo sientas crecer, y respira hasta dominar esa sensación negativa.

Consejo del día:
Tu símbolo son los gemelos, que representan la dualidad que hay dentro de cada uno de nosotros, pero que en tu caso es aún más patente. Te indica que la manera en que debes avanzar en la vida es controlar esa naturaleza contradictoria.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad