Horóscopo Leo Gratis

Martes 28 de Junio, 2022
Horóscopo de hoy Array Amor:
Si tienes pareja: Tienes que tomar una decisión que va a afectar a tu pareja. En esencia se trata de pasar un tiempo separados. ¿Qué es lo que debes elegir? Lo importante con esa decisión, y con cualquier similar, es que tu pareja es fuerte, y que no hay ningún cambio que pueda afectarles en verdad.

Si no tienes pareja: Es tiempo de abrir los ojos, y tienes que abrirlos hoy, pues es necesario que te des cuenta de que no estás yendo hacia el lugar que deseas llegar. Hay señales positivas que has exagerado, pero que no son tan buenas como creías en un primer instante. Es mejor buscar otra persona en la que invertir tus esfuerzos.

Dinero/Trabajo:
Lo peor que puedes hacer en términos de dinero es dejarte llevar por un espejismo, y eso es justamente lo que está pasando. Te has dejado llevar por un entusiasmo ante las posibles ganancias que te ha hecho olvidarte de la cautela. Hoy en es un buen día para hacer un alto y corregir el rumbo.

Salud/Bienestar:
El carácter de los sueños (como previsores, como sanadores) es algo que sueles dejar de lado en tu espíritu pragmático. Hoy debes tomarlos en cuenta. Y es que los consejos que te han dado antes de que despertaras son tan necesarios como positivos. Sigue al pie de la letra lo que te han sugerido.

Consejo del día:
Es un buen día para ser optimista. Pero no desde la fantasía, sino por la capacidad que has exhibido a lo largo de tu vida para conseguir todo lo que te propones. Debes estar feliz porque aquello que has logrado avala todo aquello que vas a lograr.

HORÓSCOPO DE HOY

Privacidad